DANDO UNA SEGUNDA VIDA
En Cokora creemos que las segundas vidas pueden ser aún más bonitas. Transformamos cocinas de juguete en comederos elevados únicos para mascotas, dándoles un nuevo propósito lleno de encanto.
Cada pieza nace de un juego que ya terminó, pero vuelve a cobrar vida para seguir dando alegría, esta vez a los peludos de la casa.
Nuestro proyecto apuesta por la reutilización creativa: menos desperdicio, más historias que continuan.
═══ • ¿Cómo lo hacemos? • ═══

1. Personalización: nos cuentas la altura ideal del comedero para tu compañero peludo y adaptamos cada detalle para que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Realizamos las modificaciones necesarias para que la cocina quede lista para su nueva vida como comedero único y funcional.
2. Convertimos: con las medidas personalizadas, adaptamos la cocina para que sea tan práctica como bonita. Incorporamos un cuenco extra de acero inoxidable, ideal para la comida, y un letrero con el nombre del peludo que la disfrutará. También ampliamos el espacio de almacenaje, creando un compartimento amplio al que se puede acceder fácilmente desde las puertas o levantando la tapa para reponer el saco de pienso completo.
Material reutilizado
Como cada comedero Cokora ha tenido una vida anterior, es posible que conserve alguna pequeña marca de su historia pasada. Todos los materiales pasan por un proceso de revisión cuidadoso, para asegurarnos de que esas huellitas sean solo detalles mínimos y nunca defectos que afecten su calidad o belleza.
En las imágenes puedes ver ejemplos de las leves imperfecciones que podrían aparecer. Ningún comedero presentará marcas más notables que las que mostramos aquí
¡Quiero uno! ¿Cuáles son los siguientes pasos?
.png)
Lo que ves aquí es el resultado de mucha dedicación y cariño. Este es solo el primer granito de arena de lo que algún día será una gran montaña.
Aunque nuestro equipo aún es pequeñito, siempre tendrás dos manos y cuatro patitas atentas a todo lo que nos llegue por Instagram o correo electrónico. Nos encantan los comentarios y sugerencias ¡Todas las palabras bonitas son más que bienvenidas!